8/10/2012

La Primera Dama de la Televisión y Reyna de los Pobres visita la República Dominicana


Una vez más Minerva Saint Hilaire logra realizar uno de sus objetivos de cada año y es el llegar a su tierra dominicana donde fue recibida por su Maestro y Mentor el Dr. Cruz Jiminián dirigiéndose a hospedárse en el prestigioso Barceló Hotel Santo Domingo, donde recibió un trato muy distinguido y especial por parte de todo el equipo que lo forma. 

La razón principal de su viaje consistió en llevarles los artículos y donaciones de lugar a fin de plasmarles una sonrisa a los niños con dificultades económicas tanto de Casa De Luz como aquellos que se acercaron a la Fundación Cruz Jiminián en conjunto a la Fundación De La Mano Con Minerva.
 
Y como si todo esto fuera poco recibe a su maestro y mentor el Dr. Cruz Jiminián, juntos convocan a todos los niños del entorno para hacerle entrega de diversos juguetes, a fin de darles un incentivo para que puedan disfrutar de su niñez.



Luego La primera Dama de la Televisión y su Maestro el Dr. Cruz Jiminán se dirigen hacia Casa De Luz para visitar a los niños minusválidos y hacerles entrega de las donaciones aportadas por sus padrinos donantes, el encuentro fue muy emotivo cuando Minerva Saint Hilaire comenzó su recorrido por el lugar y se encontró con varias sorpresas por parte de estos niños tan especiales, desde sonrisas, cantos y demás acciones.



En otro ámbito las fundaciones De La Mano Con Minerva y Fundación Cruz Jiminián distribuyeron medicamentos a diversos centros de salud, los cuales se sienten muy felices y sobre todo realizados en cuanto la realización de este sueño tan hermoso gritando en conjunto 
"Misión Cumplida"



Gracias por ayudarnos a ayudar!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons