4/20/2012

Opera, Pintura, Premios y Más….


En este mes de abril seguimos conmemorando las fechas importantes y por esta razón para este Domingo te entregaremos un contenido lleno de informaciones de interés general donde tendremos un reportaje especial sobre el valor de los libros y la lucha contra el abuso infantil.

  
El arte de la pintura nos llega a través de la visita de una artista muy destacada en este ámbito, Johanny Monsanto quien conversa con la Primera Dama de la Televisión, Minerva Saint Hilarie, y nos enteramos acerca del inicio de este deseo por plasmar sus inspiraciones a través de un pincel, sus trayectos y futuras exposiciones.


Los premios ARCE llegan a los estudios de Angeles Productions al recibir al presidente de los mismos, el Sr. Fernando Campos, en una entrevista muy amena con Minerva Saint Hilaire, habla sobre las expectativas de la entrega de los premios para este 2012.



La Organización de Oficiales Dominicanos de New York en su representación el Sr. Roberto Rodríguez Vice-Presidente, nos informa acerca de las actividades que realizan a favor de la comunidad latina en los USA, quienes componen las organización y cual es el objetivo principal que persiguen.




Odilis Rosario, Coordinadora Ejecutiva de ADEUSA, conversa con la Primera Dama de la Televisión y Reyna de los Pobres, acerca de un tema muy especial “La motivación Personal”, donde nos explica el cuan importante es querernos a nosotros mismos, por que debemos de procurar estar siempre motivados.


 
El mundo de la Opera se manifiesta través de la Mezzosoprano Guadalupe Peraza, una mexicana con una voz espectacular que transmite a través de sus cuerdas vocales, y para conocerla mas a fondo, es entrevistada por Minerva Saint Hilarie.

No se pierda este y todos los Domingos a través de Súper Canal en su horario de 6-8 p.m., todo el contenido y la variedad de las informaciones interesantes que te ofrece como siempre tu programa Con minerva
S.O.S. 
   

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons